Bienvenidos a Mecenas

El Colegio Privado Mecenas es una institución de gestión privada incorporada a la enseñanza oficial, aprobado por Resolución Ministerial, ubicada en la ciudad de Corrientes, que brinda sus servicios de Educación Formal en los niveles: Inicial, Primario, Secundario y de Educación para sistemática y profesional.

Nuestra propuesta educativa tiene por objeto el desarrollo integral de la persona atendiendo a todas sus dimensiones desde una perspectiva y metodología compatible con el cerebro y a la luz de los aportes de la neurosicoeducación y el desarrollo de la Educación Emocional. Por lo cual los pilares que sustentan nuestra actividad son: Aprender a Conocer, Aprender a Hacer, Aprender a Ser y Aprender Vivir Juntos. Los valores que nos orientan son: Responsabilidad, Esfuerzo, Solidaridad, Empatía y Respeto, entendiendo que son fundamentales para lograr personas de bien que puedan desenvolverse en la sociedad.

El personal de Mecenas, tanto docente como administrativo es seleccionado mediante estrictos criterios. Está capacitado para brindar no sólo una enseñanza de excelencia académica considerando al alumno de manera integral, sino también formado en una cultura de servicio basada en la cordialidad.

En Mecenas velamos por las necesidades educativas y de seguridad integral del alumno cuya familia deposita su confianza en nuestra institución y nos elige como co garantes de la educación de sus hijos.

Para lograr los objetivos que nos proponemos, contamos con ambientes climatizados, tecnología informática de última generación, proyectores y sonido en cada una de las aulas, sala de video conferencias, servicio de Internet de banda ancha, dos gabinetes de computación, sala de ciencias experimentales, sala de Programación y Robótica, Maker Lab, sala de Música, espacios verdes y dos salas de juegos para nivel inicial, servicio médico de emergencias y seguridad.

El Colegio Mecenas y ...

Queres formar parte de Mecenas?

Nuestras redes sociales

Galería de fotos