“SHREK” Open House 2014 – 3° grado

El viernes 8 de agosto los alumnos de 3° grado participaron en la OPEN HOUSE 2014 interpretando el cuento "SHREK" en inglés a las 9:30hs en el colegio.

En la Coordinación del evento estuvo a cargo la Prof Alejandra Lencina ; en la preparación y libreto Miss Isabel Smith ; en la escenografía Pilar Avalos ; en la luces Prof Nicolás Rodríguez , sonido Prof Gerardo Ramirez y trajes Pilar Avalos.

¡¡¡CONGRATULATIONS niños, Miss Alejandra y Miss Isabel !!! Gracias por su fantástica actuación , nos contagiaron con su entusiasmo y alegría.

Agradecemos especialmente a las seño Moira ; Seño Patricia y a los profes que han colaborado en los ensayos y al personal de maestranza que siempre nos ayuda con todo.

FOTOS: Leopoldo Bayol

1. LILIANA Responder
    Estimados: que hermoso festejo! muy lindo! Aprovecho la oportunidad para preguntar por que los alumnos de 1º y 2º año Secundario no pueden participar del Concurso para ser protagonistas del proximo evento???? Espero que no elijan a los mismos de siempre, ya sabemos que hay alumnos muy talentosos que siempre participan, estaria bueno abrir el abanico al resto que no participa nunca para que vean que tambien son tenidos en cuenta. A la espera de sus comentarios, saluda atentamente Liliana Molina
  2. alejandra Responder

Estimada Liliana:

Gracias por tu comentario!

El motivo por el cual abrimos el concurso para los de 3° a 6° año, es para dar mas oportunidades a lo que les quedan menos tiempo en el colegio. Los de 1° y 2° tienen cuatro años por delante para poder partcitipar en esos roles. Si invitamos a audiciones es porque queremos dar oprtunidades a nuevos alumnos talentosos que no lo han demostrado anteriormente. De todas maneras le aclaro que todos participan y y siempre estamos atentos de poder sacar el máximo potencial de todos nuestros alumnos que se ajusten al perfil de la propuesta elegida para el año. Pronto apreciará que hay nuevas revelaciones en el proyecto de este año.

A su disposición por cualquier otra consulta.