MECENAS LIVE ON STAGE 2014 – LOVE ROCKS!

Mecenas Live On Stage 2014 – "LOVE ROCKS!"

Nos encontramos en los años 80 para ser testigos de una gran historia de amor y rock n'roll donde los sueños triunfan. Solo hay que creer e ir por ellos. Sherrie y Drew , dos jóvenes apasionados van por los suyos.i

Alumnos de 2° ciclo del Nivel Primario y alumnos del Nivel Secundario fueron los protagonistas de esta vibrante obra musical teatral.

¡FELICITACIONES CHICOS y CONCERT TEAM Alejandra Lencina; Federico Maximiliano Garcia; Graciela Comes; Gerado Gera Ramirez; Patricia Román !
Estuvieron fabulosos , fueron por la milla extra y lo lograron laugh
Gracias por sumarse a este desafiante proyecto "WE MADE IT and WE ARE SO PROUD OF YOU!"
Gracias Mecenas Colegio Privado por hacer nuestros sueños realidad, por confiar y apoyar cada proyecto de Mecenas Live On Stage; al Equipo de Conducción, Staff Docente; Administrativo y de maestranza por el apoyo incondicional.
Gracias a nuestros Utileros Prof Alfredo; Matias Ferro; Mauro Boccolini; Lautaro Rey por su excelente predisposición
Gracias al Preceptor Fede y Graciela Jurkiewicz por la enorme ayuda que nos dieron con la escenografía.
Gracias familias por acompañarnos ensayo tras ensayo y con el vestuario.
YOU REALLY ROCK !!!