FEB

Lista de útiles 5° y 6° GRADO 2013

LISTA de ÚTILES – 5° y 6° GRADO

·   Carpeta con block a rayas forrada de verde con etiqueta, nombre y carátula “Lengua”.

·   Carpeta con block a rayas, hojas cuadriculadas y de calcar, etiqueta, nombre y carátula “Matemática” forrada de rojo.

·   Carpeta con block a rayas forrada de azul con carátula Ciencias Naturales  y Ciencias Sociales.

·   1 cuaderno de 50 hojas forrado fantasía (para tareas).

·   Diccionario escolar, etiqueta con nombre. (Kapeluz).

·   Carpeta con block a rayas forrada fantasía, etiqueta con nombre y carátula Inglés.

·   Carpeta con block a rayas forrada fantasía, etiqueta con nombre y carátula para cada asignatura.  Tecnología y Computación.

·   Carpeta tamaño oficio apaisada con block canson blanco y cuadriculado, forrado de fantasía, carátula con datos personales, etiqueta con nombre para Artes Plásticas. (puede ser año pasado).

* Blok “El Nene” ó similar de colores.

*  Lápiz, borrador y tijera          * Marcadores           * Goma de pegar

* Lápices de colores

(solo los días que tienen Plástica)

Cartuchera con:

* 3 biromes de tinta azul                                  * Sacapuntas

* 2 lápices negros                                            * Goma de borrar

* 12 lápices de colores                                    * Goma de pegar

* Una tijera punta roma (estilo tramontina)     * Semicírculo

* Una regla de 20 cm.          * Compás           * Escuadra

Para dejar en el Colegio: Todo en una bolsita con nombre y grado

*  20 hojas A 4                                  * 1 fibrón permanente

* 1 cinta papel                                     *  2 Block “El Nene” de colores

Bibliografía a confirmar

IMPORTANTE: Los útiles y prendas de vestir del/la niño/a deben tener escrito su nombre en letra de imprenta mayúscula.

EL NUEVO UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA estará a la venta en el colegio a partir del 21 de febrero de 2013.