FEB

Lista de útiles 3° GRADO 2013

LISTA de ÚTILES – 3° GRADO

·   Cuaderno tapa dura de 100 hojas, forrado de color verde liso, etiqueta con nombre  (para Deberes).

·   Cuaderno tapa dura de 100 hojas, forrado de color verde a lunares blancos, etiqueta con nombre (para Tareas).

·   Cuaderno tapa dura de 50 hojas, forrado de fantasía, etiqueta con nombre para Computación  (puede ser año pasado).

·   Cuaderno tapa dura de 100 hojas, forrado de color rojo, etiqueta con nombre para Inglés.

·   PLÁSTICA: Carpeta tamaño oficio apaisada con block canson blanco, forrado de fantasía, carátula con datos personales, etiqueta con nombre.

*  Marcadores         *  Crayones                            * Goma de pegar.

*  Block “El Nene” ó “Miguel Angel” de colores.

*  Block de hojas cuadriculadas tamaño carpeta chica.

*  Lápiz, borrador y tijera.

(solo los días que tienen plástica)

Cartuchera con:

* 2 lápices negros                                            * Sacapuntas

* 12 lápices de colores (no fibras)                   * Goma de borrar

* Una tijera punta roma (estilo tramontina)     * Goma de pegar

* Una regla de 20 cm.

Para dejar en el Colegio: Todo en una bolsita con nombre y grado

·       50 hojas A4

·       2 cartulinas de color y 1 fantasia.                    * 1 cinta pack

·       50 Fichas Nº 3.                                * 1 cinta pintor        * 1 plasticola 300cm

·       1 plasticola siliconada      * 1 block El Nene

Bibliografía a confirmar

IMPORTANTE: Los útiles y prendas de vestir del/la niño/a deben tener escrito su nombre en letra de imprenta mayúscula.

EL NUEVO UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA estará a la venta en el colegio a partir del 21 de febrero de 2013.