Nosotros

El Colegio Privado Mecenas es una institución de gestión privada incorporada a la enseñanza oficial ubicada en la ciudad de Corrientes, que brinda sus servicios de Educación Formal en los niveles: Inicial, Primario, Secundario y de Educación parasistemática y profesional en su sede de Mecenas House. 

Nuestra propuesta educativa tiene por objeto el desarrollo integral de la persona atendiendo a todas sus dimensiones desde una perspectiva y metodología compatible con el cerebro y a la luz de los aportes de la neurosicoeducación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional. Por lo cual los pilares que sustentan nuestra actividad son : Aprender a Conocer, Aprender a Hacer, Aprender a Ser y Aprender a Vivir Juntos. Los valores que nos orientan son: Responsabilidad, Esfuerzo, Solidaridad, Empatía y Respeto, entendiendo que son fundamentales para lograr personas de bien que puedan desenvolverse en la sociedad.

El personal de Mecenas, tanto docente como administrativo es seleccionado mediante estrictos criterios. Está capacitado para brindar no sólo una enseñanza de excelencia académica considerando al alumno de manera integral, sino también formado en una cultura de servicio basada en la cordialidad.

En Mecenas velamos por las necesidades educativas y de seguridad integral del alumno cuya familia deposita su confianza en nuestra institución y nos elige como co garantes de la educación de sus hijos.