ACTO PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

El jueves 16 de junio se realizó Acto 20 de Junio en homenaje a la creación de la Bandera Argentina y a su creador el Gral. Manuel Belgrano, en el cual los alumnos de 4° grado hicieron su promesa de lealtad a nuestra Bandera. En el mismo los alumnos de 4° recibieron a las Banderas Nacional y de la Provincia con sus abanderados y escoltas. En la conducción del mismo estuvo la docente Pamela Morales; la docente Karina Sanchez dirigió unas palabras alusivas y luego la Directora del Nivel Primario Prof. Rosana Acevedo dirigió las palabras de Promesa de lealtad a la Bandera, los alumnos realizaron su primer compromiso patrio con nuestra querida Bandera. Seguidamente los alumnos cantaron la canción “SOMOS UNO” dirigidos por el Prof. Gerardo Ramírez y posteriormente recibieron sus Recordatorios de la mano de la Sra Directora. Para finalizar las alumnas de 1° año ELIANA MOLINA y CANDELARIA GENES interpretaron impecablemente la canción “LA VIAJERA” a través de la danza.
¡¡FELICITACIONES ALUMNOS DE 4° GRADO y FAMILIAS!!
¡¡FELICITACIONES Seño Patricia Kapobel, Prof Gerardo Ramirez, Seños Pamela y Karina y a todos los que han colaborado para este hermoso y emotivo Acto!!
MUCHAS GRACIAS Prof. Federico García, Eliana Molina y Candelaria Genes por la brillante danza que nos regalaron.