House

HOUSE  Instituto de Idiomas ofrece su servicio educativo en el ámbito de la educación parasistemática, y de la Formación Profesional

El proyecto de enseñanza de HOUSE Instituto de Idiomas está reconocido por la Dirección General de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación, lo cual otorga validez oficial a los títulos que expide. Los mismos son:

• E.P 50: Educación Parasistemática para niños (cursos anuales)
  • I. Prof 40 de Incorporación Profesional para jóvenes y adultos con validez de título supletorio en el idioma inglés y habilitante en concurrencia con un título docente superior. La carrera de capacitación en idiomas tiene una duración de cinco años en cursado regular o tres años en cursado semipresencial.

Ubicado en 9 de Julio 940, posee todas las comodidades necesarias para brindar su servicio educativo en un ámbito actualizado tecnológicamente, con ambientes climatizados y seguridad las 24 horas.
HOUSE se halla dedicado específicamente a la enseñanza de Idiomas: Inglés y Portugués, ofreciendo variadas modalidades de cursado y cubriendo las necesidades de todas las edades y niveles para el público en general.
El personal docente se actualiza permanentemente a la luz de las nuevas tendencias en la enseñanza de idiomas. Así las clases son preparadas atendiendo a los intereses de cada uno de nuestros alumnos logrando que las mismas sean dinámicas y efectivas.

Los exámenes internacionales (Starters, PET y First de la Universidad de Cambridge) son instancias de acreditación de manejo de la lengua inglesa con parámetros internacionales. En tal sentido, poseen en sí mismos una preparación específica que no sólo abarca los contenidos sino también la dinámica y el tipo específico de ejercicios. Nuestra propuesta brinda la preparación para estos exámenes, lo que provee de una validación internacional de nivel homologado a nuestros alumnos ya sea con fines laborales, académicos o personales.

Preparación para el examen Internacional de portugués CELPEBRAS.

Cursos de Inglés

• Para niños de 4 a 11 años
• Para adolescentes desde los 12 años
• Para jóvenes y adultos desde los 18 años